jueves, 15 de mayo de 2014

BIENVENIDOS A THE HALL

Tenía ganas de conocer este nuevo restaurante que abrió en la capital el pasado mes de Enero. Un espacio moderno y cosmopolita muy en la línea de las nuevas tendencias. Tiempo atrás, en este mismo local, se ubicaba el famosísimo NODO, cuyo chef, Alberto Chicote, supo llevarlo a la excelencia. Así pues, The Hall, va a ser inevitablemente comparado por su predecesor, máxime cuando a los mandos de este restaurante se encuentra Benjamín Calles, gastroempresario que en su día se alió con Chicote y lanzo al éxito el citado NODO



El local es espectacular, desde que entras por su enorme puerta verde, hasta su maravillosa terraza interior (desde mi humilde opinión una de la mejores de Madrid). Diferentes ambientes y espacios que pretenden recrear la entrada de un hotel, actual, elegante y vanguardista, pero cálido y desenfadado. Un local multiespacio con barra afterwork, terraza interior, chimeneas de suelo, mesas altas... De 9 de la mañana a 2 de la mañana en horario ininterrumpido.

Tras la enorme puerta de cristal verde, accedemos a The Hall, diferentes ambientes y espacios para todo tipo de gente y  en todo tipo de horarios.

Destaca lo que ellos denominan la Suite Rosé un espacio con identidad propia, mas sugerente y femenino con un guiño al interiorísmo de las discotecas vintage de Madrid.


En la comida hemos empezado con un antojo de patatas suflé! (creo no las tomaba desde mi tierna infancia en "Los Remos"), no es que sea lo más adecuado, pero como digo era un antojo... para compartir fritura de chipirones y verduras con una muy refrescante mayonesa de lima. Para seguir Atún al carbón con cardamomo y pimientos y Rape con refrito tradicional. De postre la famosa tarta Tatín que sin ser de las mejores que he tomado, estaba bastante buena.

Buena materia prima!. El Atún al carbón toda una revelación!

Al salir, nada como encontrarse con el propio Benjamín Calles  para comentarle lo mucho que hemos disfrutado, del local y de la comida!



Benjamín (con camisa de cuadros rojos y blancos),  nos contó que el interiorísta de este extraordinario local ha sido Alfons Tost 

Si queréis reservar aquí os dejo los datos de contacto:
C/ Velazquez 150, 28002 Madrid
Tlf: 91 564 40 44

También lo podéis hacer por su web www.thehall.es 

Que lo disfrutéis!!