domingo, 12 de junio de 2011

CASA DECOR 2011

Desde el año 1992, Casa Decor, una de las principales exposiciones de decoración, ofrece a sus visitantes  las principales inclinaciones del mercado. Con este ya son 19 los años que cumple en la capital de España, pero también realiza exposiciones en Valencia, Barcelona, Lisboa, Oporto, Algarve, Miami y Milan. Del 19 de Mayo al 21 de Junio  se puede visitar la exposición que este año se ha ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, concretamente en la calle Jorge Juan 32.

Casa Decor abre sus puertas este año en la calle Jorge Juan 32 de Madrid

Me gusta acudir todos los años a Casa Decor a ver sus novedades, a ver las ultimas tendencias, o a sencillamente  a dar una vuelta y sacar ideas...
Por lo general suelo disfrutar bastante, se ven cosas interesantes, decoraciones inverosímiles , algunas excentricidades que resultan de lo más curioso y muchas cosas que a uno le gustaría tener en su casa pero que son inalcanzables ya sea por precio o espacio, (imposible meter en mi salón un lampara de techo de tres metros de diámetro y 3.000 €!). Pero la verdad es que salgo decepcionado de este Casa Decor 2011. Flojito, flojito, flojito... 5 plantas que no veo hayan aportado ninguna novedad interesante como ha sucedido en años anteriores. Demasiado espacio dedicado a publicidad de empresas de pinturas y pocas  estancias dedicado a los protagonistas del sector, los diseñadores e interioristas.

Pocas imagenes os puedo ofrecer ya que esta prohibido hacer fotos, algo que en este tipo de ferias me parece un absurdo... pero os puedo asegurar que de lo visto tampoco hay nada excesivamente reseñable.
Lo que más me ha gustado a nivel de decoración ha sido el espacio del omnipresente IKEA, tal vez porque soy fan de ellos y porque la marca sueca ofrece soluciones a la medida de todos los bolsillos.
La otra cosa que me ha gustado ha sido la terraza, segmentada en dos, una zona inferior de pinchos y tapas y una superior con unas barras dedicadas exclusivamentes a servir whiskys y las tan de moda ginebras.



Lo mejor de Casa Decor...su terraza...

Espero que los futuros Casa Decor sean mejores que este y recuperen el estilo y la calidad de años anteriores.
Lo mejor de haber ido a Casa Decor ha sido que a la salida he ido a comer al Vino Tinto! en la propia calle Jorge Juan, pero eso es ya motivo de otro post

No hay comentarios: