domingo, 15 de mayo de 2011

MAD IN SPAIN 2011

Los próximos días 3 y 4 de Junio, arranca una nueva edición (y con esta ya van seis!), del Mad in Spain.Para los que no lo conozcáis, se trata del evento de diseño y creatividad más importante que se celebra en España.
Un año más se van a reunir en Madrid a los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva, motion graphics y design thinkers de todo el panorama creativo actual, tanto a nivel nacional como internacional. Domestika, una de las principales comunidades de creativos online de habla hispana que cuenta con más de 30.000 usuarios registrados, (http://www.domestika.org/), es la encarga de traernos y organizar cada año este evento. El Mad in Spain es más que un feria, es un valioso espacio de interacción y networking entre profesionales del sector creativo.
Más de 2.000 personas asitieron el año pasado, y dado el altísimo nivel de los ponentes que los "muchachos" de Domestika van a traer, seguro que esas cifras se superan en este 2.011. A destacar Ze Frank, Industrial Light & Magic (empresa de efectos visuales de la Saga Star War con 15 Oscars a sus espaldas!), HelloHikimori, FisrtBorn, Toch Studio o Javier Mariscal entre otros.

Yo he podido asistir los dos últimos años y estoy deseando que llegue ya Junio para disfrutar de estas jornadas!.  El Mad in Spain se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid, Paseo de la Castellana 99. Podéis comprar las entradas en la siguiente web: http://mad2011.ticketea.com/ , ya que en las taquillas del palacio de Congresos no se venden.


Para más información, sobre los ponentes, horarios y demás, podéis acceder a la web oficial del sitio: http://www.madinspain.com/

3 comentarios:

Jaime Castelló dijo...

Interesantisimo evento. Felicidades por el Blog Guillermo, a ver si no desistes y esta ciber aventura continua mucho tiempo.
Un abrazo!

Sergio ruiz dijo...

Gracias por el post!!!!
TODOS AL MAD!!!!!!
Ultimas entradas a la venta!!!!!

Mademoiselle So Chic dijo...

Mañana empieza!! qué ganas!! este año tengo la suerte de ir!! ;-) Muy bueno el post!