domingo, 1 de mayo de 2011

Gin Tonic at Shuzo´s

 Es un hecho, desde hace una par de años la cultura del Gin  Tonic ha vuelto. Este combinado que según se cuenta  se inventó a raíz de querer combatir la malaria en tiempos de guerra, gracias a las propiedades de la quinina, esta de moda y ya son muchos los locales donde se pueden degustar variadas  y  diferentes tipos de Ginebras


Shuzo no es un bar al uso, es un pequeño rincón (aforo para unas 25 personas), escondido en el Barrio de Salamanca en Madrid, (C/Jorge Juan 52), donde degustar las mejores Ginebras nacionales e internacionales. Shuzo es además el nombre del dueño, un amable japones que prepara losgintonics de una manera casi religiosa, como si siguiera un ritual. Los gintonics siempre combinados con ingredientes naturales como pimienta, pepino o uvas, son los reyes de esta barra donde se pueden encontrar más de 30 variedades diferentes.  Aunque la reina de Ginebras es la Givine con  tónica Fever Tree, (bien aromatizada con unas uvas), yo os recomiendo probar la Tanqueray Rangpur, una ginebra, destilada con limas de la india que le dan ese aromático y jugoso sabor. Sin duda mi favorita!
Pero no solo de ginebras vive el hombre!!, así que si no sois fans de esta bebida podéis elegir entre más de 20 variedades de rones, whiskys, vodkas, tequilas.... y unos excelentes mojitos que el propio Shuzo prepara de manera artesanal.
Si todo esto lo acompañamos de música de lo 80-90´s y unos fantásticos makis que prepara Shuzo, el éxito esta asegurado!
Shuzo abre de Lunes a Sábado de 18:00-2:00
Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: