martes, 3 de mayo de 2011

Embajadores Honorarios de la Marca España 2011

He tenido el placer hoy de que mi buen amigo José Antonio Moreno, Director General de Andema (Asociación para la Defensa de la Marca), me invite a la ceremonia de acreditación a los Embajadores Honorarios de la Marca España en el centro de convenciones de Mapfre.

El objetivo de estas acreditaciones no es ni más ni menos que reconocer públicamente a instituciones, personas y empresas que han contribuido a través de sus actividades llevar el nombre de España a lo más alto fuera de nuestras fronteras. Siete han sido las categorías de este reconocimiento que se celebra cada dos años. Los premiados en esta edición han sido:
  • Categoría de Deportes - Rafael Nadal
  • Categoría de Gestión Empresarial  -Antonio Garrigues
  • Categoría de Comunicación - Instituto Cervantes
  • Categoría Cultura - Inma Shara
  • Categoría Acción Social - Fundación Vicente Ferrer
  • Categoría Ciencia e Innovación - Santiago Calatrava
  • Acreditación Extraordinaria - Selección Española de Fútbol

Embajadores Honorarios de la Marca España 2011
 
Sus Altezas Reales los Príncipes de España han presidido el acto y han entregado los galardones. Por parte de la Selección Española ha sido nuestro entrenador nacional, Vicente Del Bosque el encargado de recoger tan prestigioso reconocimiento.



La verdad es que estar en medio de personalidades tan importantes le hacen sentir a uno "especial". Me ha encantado un vídeo que han puesto, ‘España, una marca con muchas voces’ con imagenes de los galardonados de este año y de otros años, así como personalidades referentes de la sociedad española  (como Plácido Domingo, Pau Gasol o Ferran Adriá), donde exaltaban el orgullo de sentirse español y la riqueza que nuestro país tiene en todos los ámbitos, empresariales, culturales, deportivos, tecnológicos, gastronómicos... así como una imagen de España, un país donde somos capaces de de superarnos día a día con trabajo, esfuerzo y superación, pese a la actual situación .

No hay comentarios: